martes, 11 de noviembre de 2008

What's the price of sapiness? (otro concierto, otro post)


Frases que usted y yo vamos a escuchar mucho mucho en el taller, la escuela y la oficina en los próximos días :

- No mames ... ¿¿neta??
- Es el día mas felíz de mi vida.
- En serio, no mames ... ¿neta?
- Guey me caga que todos los fresitas irán sólo por no perderse el evento del año. *
- Guey me caga que va a estar lleno de fansss from hell gritando fuertísimo en todas las canciones. *(¿?)
- Guey me caga(rá) si tocan puros hits y me caga(rá) que la gente se emocione con "Creep"
- Que cagante es saber que va a estar lleno de gente que sólo conoce del Ok Computer para atrás.
- Cabrón, es pésimo que toda la "farandulilla musical nacional" va a estar ahí. *
- A huevo abren otra fecha.
- Cualquier banda abridora, particularmente mexicana, sobra.
- Si abre Sigur Ros si voy *(duhhhhhhh)

Me preocupa la cantidad de stress, el poco tiempo que falta para la venta, el precio previsiblemente alto que tendrán los boletos y los aún mas altos niveles de fanss from hellismo a la hora de conseguirlos, eso sí. Hacerse de un par de entradas será la cosa mas chacal y aberrante en décadas y sin duda la prueba de fuego para años de aplicación de planes de logísitica entre los miembros jóvenes, "generación ticket (fuckin') master" de mi familia para conseguir boletos en procesos de compra de alto riesgo.

(las frases marcadas con "*" son acordes con la moral manejada en bloggers is losers, salvo en las excpeciones "(¿?)" y "(duhhhhh)").

4 comentarios:

Cobayo dijo...

Aparteme una, luego le paso la lana.

Öliver dijo...

Jejejeje lo que me sorprende de todas esas frases y algo que asu vez puedeo deducis es que te juntas ocn pura gente uyo nivel de amargura supera por mucho el de un limon promiedo! dios casi todas empezaban con "ADh me caga tal cosa" "adh me caga radiohead falto" pero bueno, enmi caos ser maas como "ash me cagara pagar una fortuna aun por el boleto mas barato" y pues espero si poder ir aunqeu sea de laos qu eghritanm soloconcocen del ok para atars y demas...y si si que toquen puros exitos! que diablos!

Cuidese mi stimable amistad.

Hijas del no me acuerdo dijo...

jajajaja! Yo opino que usted fué el que las pensó dijo o motivó a alguien para que las pronunciara...
Mérito tiene su origen... Más vale ponernos de acuerdo pronto, igual en mayoréo hacen descuento... jajajaja!

Patrulla dijo...

Para bien y para mal, ¡lo hicimos!